Cirugía Gástrica en Adolescentes , Colorado - Patient Story.

Cassie. from Colorado Springs

* Individual results may vary Previous Next

Reasons to choose Dr. Ortiz at OCC.

Como una adolescente que pesaba más de 215 libras, Cassie estaba cayendo en depresión. "Mi vida parecía estar pausada", explicó. Pero eso estaba por cambiar drásticamente. Y fue un cambio que salió en el programa The Oprah Winfrey Show. 


Google+ Facebook Twitter Likes:

La historia de Cassie: Programa de Oprah

Mi nombre es Cassie y me realicé mi cirugía cuando solo tenía 13 años. Cuando me realicé mis cirugía pesaba 218 libras y ahora peso 141 libras y mido 5'7". Deja me decir que. "ESTOY TAN FELIZ!"

Mi vida parecía estar en pausa a causa de mi peso. A pesar de estar involucrada en todo tipo de deportes, el peso siguió llegando. Intenté hacer dietas y fui al nutriólogo y aún así ayudo. Estaba subiendo de peso muy rápido cada mes. Me sentía cada vez más deprimida con cada dieta que no daba resultados. 

Mi mamá hizo su investigación y encontró al Dr. Ortiz y al Dr. Martínez de Obesity Control Center. Ella me explicó todo y dejó que tomara la decisión final. Estaba asustada pero al mismo tiempo lista y quería cambiar mi vida. Todo lo que quería era ser como los otros niños y disfrutar de los deportes una vez más y usar ropa linda. 

Paso mi cirugía y ese mismo día esta de pies, fuera de la cama y caminando. Al día siguiente regresé a casa. Ya retomé los deportes y disfruto de mis actividades escolares y sin mencionar que mis calificaciones son excelentes y tengo muchos amigos. Si cualquier adolescente quiere hablar sobre la cirugía o simplemente necesita apoyo con mucho gusto platicaría contigo por correo. 

Gracias por regresarme mi vida!

Call Chat