Vive una Verdadera Cura para la Diabetes Tipo 2

 Estos procedimientos metabólicos bariátricos ofrecen a los pacientes la oportunidad de vivir una vida sin diabetes y sin insulina. Estamos entre los líderes mundiales de este campo.

  • Más de 20,000 Procedimientos Realizados
  • Centro Bariátrico de Excelencia
  • Programa de Seguimiento (App Móvil)

Comience Hoy

Cirugía Metabólica

Los pacientes que sufren de diabetes tienen tienen esperanza en su lucha contra la diabetes. Ahora más que nunca tienen una opción quirúrgica que puede proveerles una cura completa y tener la oportunidad de vivir sin diabetes. 

De acuerdo a un artículo reciente en Los Angeles Times(14 de noviembre del 2009):

Quince científicos internacionales y expertos médicos han emitido una “declaración de consenso” donde declaran que la cirugía bariátrica (o para la pérdida de peso) debe ser considerada una opción de tratamiento para pacientes con diabetes Tipo II, aunque no sean obesos.

Al revisar más de una década de estudios en la cirugía de pérdida de peso y diabetes, los médicos e investigadores que avalan este documento han concluido que la función metabólica mejorada que es común en pacientes diabéticos que se someten a cirugía bariátrica es resultado de la pérdida de peso. “La cirugía es un tratamiento específico para la diabetes… los efectos en la diabetes es una consecuencia directa de la nueva anatomía creada por la cirugía,” esto dicho por el Dr. Francesco Rubino, director del programa de cirugía gastro-intestinal metabólica en el hospital New York-Presbyterian Hospital/Weill Cornell Medical College. “Las implicaciones”, añadió Rubino en una entrevista, “son enormes.”

Para más de 20 millones de americanos que tienen diabetes Tipo II, la cirugía bariátrica les puede ofrecer más que una opción de tratamiento. Las investigaciones muestran que para muchos pacientes la diabetes disminuye de forma drástica y de forma permanente con la cirugía. Dicho esto, Rubino hace que la posibilidad de una “cura” -una posibilidad considerada hasta hace poco- real para muchos pacientes a los que siempre se les ha dicho que “vivir con diabetes” es lo único que pueden aspirar.

Está probado que este procedimiento, realizado de forma laparoscópica en Obesity Control Center®, mejora de forma dramática la Diabetes Mellitus Tipo II, que da como resultado la normalización de los niveles de glucosa en la sangre. Esto ayuda a que el paciente deje la terapia de insulina o que deje de tomar agentes hipoglicemicos. Dicha remisión de la diabetes también evita complicaciones como la ceguera, insuficiencia renal, apnea del sueño y algunos tipo de cáncer. En nuestra experiencia, el paciente observará mejoras de forma inmediata después de la cirugía.

 

Cirugía Metabólica

Los profesionales de Obesity Control Center® están orgullosos de mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes de bariatría. Ofrecen tratamiento para ayudar a todos los pacientes a cumplir su meta. Esto incluye a todos los pacientes de banda, manga, adolescentes y bypass. 

Para tratar su situación de forma privada, contáctenos a nuestra lada sin costo desde los Estados Unidos y Canada al:
1.866 Dr Ortiz (1.866.376.7849) o al 01 (664) 684-9505 desde el interior de la República.


Cirugía Metabólica Before and After


Cirugía Metabólica Videos

Sleeve Revision, Fully Explained to Patient
* Results may vary
Plication VS. Sleeve
* Results may vary
Sleeve Revision
* Results may vary
Sleeve Explained in 3D
* Results may vary

Call now at 1-866-376-7849. Life-changing solution for weight loss.

Trust Your Body to The Bariatric Specialists.

Call Chat